MARIA DOLORES
FERNANDEZ POYATOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions (61) Publicacions de MARIA DOLORES FERNANDEZ POYATOS
2021
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La davallada publicitària
Història de la publicitat de Catalunya (Som Sàpiens publicacions), pp. 200-225
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Phytochemical profile and mineral content of Royal variety olive fruits. Influence of the ripening stage
Journal of Food Composition and Analysis, Vol. 95
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Representaciones coloniales y de genero en viajeros románticos y fiestas tradicionales de la costa blanca
El placer de la diferencia: turismo, género y nación en la historia de España (Comares), pp. 164-182
2020
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Entre miradas: colonialismo y género en la comunicación turística de la Costa Blanca (1834–1960)
Bulletin of Spanish Studies, Vol. 97, Núm. 7, pp. 1103-1130
2019
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La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 873-896
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La simplicidad como proceso creativo culinario: ¿una tendencia en el turismo gastronómico?
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 5, pp. 875-888
2018
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El sabor dulce de la cultura: La publicidad de Nestlé (1878-1966)
Ciencia y color en los álbumes de Nestlé: Medio siglo de publicidad y cultura (1921-1966) (Servicio de Publicaciones), pp. 95-128
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Las políticas de genero en el contexto universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
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Los grupos de investigación en comunicación: Mujeres investigadoras
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
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Los planes de igualdad en el contexto universitario
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
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Mujeres investigadoras en comunicación
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
2017
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La comunicación periodística de la gastronomía en España en el primer tercio del siglo xx (1900-1936)
Vivat Academia, Núm. 138, pp. 77-95
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La gastronomía como recurso turístico en la provincia de Alicante
International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 3, pp. 25-45
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The Gestation of Modern Gastronomy in Spain (1900-1936)
Culture & History Digital Journal, Vol. 6, Núm. 2, pp. 99-110
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eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internet
Icono14, Vol. 15, Núm. 2
2016
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El origen de la imagen turística de la Costa Blanca
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 66, pp. 230-243
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Industrias creativas, gastronomía y turismo
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
2015
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Alicante a través de sus campañas turísticas
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 124-133
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Carteles, publicidad y territorio: la creación de la identidad turística en España (1929-1936)
Cuadernos de turismo, Núm. 35, pp. 157-184
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La gastronomía en la prensa española del siglo XIX
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 17-33