Publicacions (61) Publicacions de MARIA DOLORES FERNANDEZ POYATOS

2021

  1. La davallada publicitària

    Història de la publicitat de Catalunya (Som Sàpiens publicacions), pp. 200-225

  2. Phytochemical profile and mineral content of Royal variety olive fruits. Influence of the ripening stage

    Journal of Food Composition and Analysis, Vol. 95

  3. Representaciones coloniales y de genero en viajeros románticos y fiestas tradicionales de la costa blanca

    El placer de la diferencia: turismo, género y nación en la historia de España (Comares), pp. 164-182

2019

  1. La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 873-896

  2. La simplicidad como proceso creativo culinario: ¿una tendencia en el turismo gastronómico?

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 5, pp. 875-888

2018

  1. El sabor dulce de la cultura: La publicidad de Nestlé (1878-1966)

    Ciencia y color en los álbumes de Nestlé: Medio siglo de publicidad y cultura (1921-1966) (Servicio de Publicaciones), pp. 95-128

  2. Las políticas de genero en el contexto universitario

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Los grupos de investigación en comunicación: Mujeres investigadoras

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  4. Los planes de igualdad en el contexto universitario

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  5. Mujeres investigadoras en comunicación

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

2016

  1. El origen de la imagen turística de la Costa Blanca

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 66, pp. 230-243

  2. Industrias creativas, gastronomía y turismo

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

2015

  1. Alicante a través de sus campañas turísticas

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 124-133

  2. Carteles, publicidad y territorio: la creación de la identidad turística en España (1929-1936)

    Cuadernos de turismo, Núm. 35, pp. 157-184

  3. La gastronomía en la prensa española del siglo XIX

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 17-33