CARLOS SALVADOR
MARTINEZ IVARS
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
JUSTO
OLIVA MEYER
Forscher in der Zeit 1987-2020
Publikationen, an denen er mitarbeitet JUSTO OLIVA MEYER (7)
2017
-
La transparencia como cualidad de la arquitectura y como estructura en su representación gráfica: percepción, interpretación y representación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1926-1931
2016
-
Fenomenología y percepción en arquitectura: De la escala 1/1 a la miniaturización de los modelos físicos y virtuales
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347-373
2015
-
Códigos gráficos entre la figuración y la abstracción. Innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-434
2013
-
Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719
-
Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408
2011
-
Expresión gráfica arquitectónica a la boloñesa: Seguimiento de la implantación de las asignaturas de EGA de primer año en el curso 2010-2011 del Grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 832-854
2010
-
Innovación docente y planificación de contenidos en el ámbito de las asignaturas del área de conocimiento expresión gráfica arquitectónica en la titulación dde Grado en Arquitectura de la Universidad de Alicante dentro del E.E.E.S.
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1494-1518