JUAN
ROBLES AZORIN
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
ADRIAN JOSE
RIQUELME GUILL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ADRIAN JOSE RIQUELME GUILL (7)
2021
-
Adaptación de Docencia y Evaluación de las Prácticas Presenciales de Cartografía Geológica en el GIC a Modalidad Online en situación de confinamiento
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 291-300
-
Adaptación de las prácticas de cartografía geológica en Ingeniería Civil a la modalidad dual en tiempos de pandemia mediante flipped classroom
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 223-236
2020
-
Dinamización de la enseñanza de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil mediante la herramienta online Kahoot!: una experiencia educativa
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 839-846
-
Dinamización y motivación en las sesiones teóricas de Geología Aplicada a la Ingeniería Civil en el Grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-122
2019
-
Simulación de Entornos Competitivos del Sector de la Ingeniería Civil en el Desarrollo de Prácticas en Grupo en Asignaturas de Ingeniería del Terreno: una Experiencia Educativa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127
2018
-
Análisis, discusión y propuesta de mejoras para la evaluación de asignaturas de enseñanzas técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-226
2017
-
Análisis del tiempo empleado por el alumnado en la realización de exámenes oficiales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1664-1667