SALVADOR
GRAU COMPANY
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA TERESA
TORTOSA YBAÑEZ
Investigadora no período 2006-2016
Publicacións nas que colabora con MARIA TERESA TORTOSA YBAÑEZ (71)
2020
-
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 505-514
2019
-
Las prácticas en la formación docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977
2018
-
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-766
2017
-
La coordinación docente universitaria: evolución y valoración del programa redes de Universidad de Alicante
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 47-63
-
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1388
2016
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2427-2445
-
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098
-
Docencia, investigación y formación del profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 374-388
-
El proyecto de transición universitario: planificación e intervención
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2447-2464
-
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167
-
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación
Instituto de Ciencias de la Educación
-
La experiencia de Redes como compromiso de la enseñanza superior
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2479-2487
-
La revolución didáctica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-21
-
Orientación para la transición secundaria-universidad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3035-3053
-
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
Instituto de Ciencias de la Educación
2015
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323
-
Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante: una apuesta por el trabajo colaborativo
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 33-46
-
Investigar e innovar en redes en la enseñanza superior: estrategia o espejismo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957