TERESA MARIA PERANDONES GONZALEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)

2016

  1. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  2. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167

2015

  1. La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957

  2. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994

  3. Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2109-2120

2011

  1. Análisis comparativo de diferentes procesos metodológicos y estrategias de evaluación formativa

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Contenidos digitales multimedia para la integración de las TIC en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2005-2023

  3. Contenidos digitales multimedia para la integración de las TIC en el Espacio Europeo de Educación Superior: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Buenas prácticas en el marco de EEES: Innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1285-1300

  2. Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 17-24

  5. Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-109

  6. Diseño de materiales ADEI

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 174-190

  7. El porqué de la pasión y el entusiasmo en contextos escolares

    Aplicaciones educativas de la psicología positiva (Conselleria de Cultura, Educació i Ciència), pp. 72-89

  8. El profesorado universitario como agente curricular: aspecto clave en la reforma de la educación superior

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 385-388