Supervised Theses (10)

  1. Hacia el cambio didáctico en la enseñanza de las Ciencias en la Educación Primaria. De la enseñanza transmisiva a la enseñanza problematizada 2021

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Nicolás Castellano, Carolina

  2. L'ensenyament problematitzat de la física quàntica en batxillerat com a instrument de millora de l'aprenentatge 2015

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Savall Alemany, Francisco

  3. Aprendizaje y enseñanza de astronomía diurna en primaria 2009

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Navarro Pastor, Manuel

  4. Planificación, puesta en práctica y evaluación de la enseñanza problematizada sobre la luz y la visión en la educación secundaria obligatoria. 2007

    Universitat de València

    Osuna García, Luís

  5. La estructura problematizada de los temas y cursos de física y química como instrumento de mejora de su enseñanza y aprendizaje 2005

    Universitat de València

    VERDÚ CARBONELL, RAFAELA

  6. Enseñanza de materias tecnocientíficas en la universidad. Análisis crítico y propuesta para desarrollar la enseñanza como actividad de investigación 2005

    Universitat de València

    CORENA PARRA JAIME FERNANDO

  7. La enseñanza de la mecánica newtoniana con una estructura problematizada en el primer curso universitario: Efectos sobre el clima del aula, el aprendizaje conceptual y la capacidad para la resolución de problemas 2004

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    BECERRA LABRA, CARLOS HUMBERTO ANTONIO

  8. La enseñanza/aprendizaje del modelo sol-tierra. Análisis de la situación actual y propuesta de mejora para los futuros profesores de primaria 2003

    Universitat de València

    MARTÍNEZ SEBASTIÁ, BERNAT

  9. La introducción y utilización del concepto de diferencial en la enseñanza de la física análisis de la situación actual y propuesta para su mejora 2002

    Universidad Autónoma de Madrid

    López-Gay, Rafael

  10. La enseñanza de la energía en la educación secundaria. Análisis de las dificultades y una propuesta de mejora 2000

    Universitat de València

    DOMENECH BLANCO JOSEP LUIS

Theses Committees (18)

  1. Committee Member

    La enseñanza de la óptica en 2º de Bachillerato. Problemática actual y propuesta de mejora 2022

    Universidad de Oviedo

    Álvarez Jubete, Elena

  2. Chair of the Committee

    El papel de la prensa en la educación científica y tecnológica 2015

    Universitat de València

    Gadea, Inmaculada

  3. Chair of the Committee

    Proposta per a l'ensenyament i aprenentatge de la física quàntica en 2n de batxillerat 2015

    Universitat de València

    Sinarcas Granell, Vicent Lluís

  4. Chair of the Committee

    Museos de ciencia como herramienta para la alfabetización científica: contribución a la comprensión de la naturaleza de la ciencia y la tecnología 2013

    Universitat de València

    Segarra, Alexandre

  5. Chair of the Committee

    El concepto de fuerza electromotriz en cursos introductorios de física en la universidad: dificultades de aprendizaje y la presentación del concepto en los libros de texto 2012

    Universitat de València

    Garzón Barragán, Isabel

  6. Chair of the Committee

    L'ensenyament-aprenentatge de la termoquímica. Anàlisi crítica i proposta de millora. 2009

    Universitat de València

    Furió Gómez, Cristina

  7. Chair of the Committee

    Imagen de la tecnología proporcionada por la educación tecnológica en la enseñanza secundaria 2009

    Universitat de València

    Ferreira Gauchía, Carlos

  8. Chair of the Committee

    La Enseñanza de la Mecánica Cuántica en la Escuela Media 2009

    Universidad de Burgos

    Fanaro Cavalli, María de los Ángeles

  9. Chair of the Committee

    La enseñanza y el aprendizaje del concepto de elemento químico en la educación secundaria y el bachillerato. Análisis crítico y propuesta de mejora 2008

    Universitat de València

    LOPEZ VALENTIN, DULCE MARIA

  10. Chair of the Committee

    La enseñanza/aprendizaje de la energía en la educación tecnológica. Una ocasión privilegiada para el estudio de la situación de emergencia planetaria. 2007

    Universitat de València

    López Alcantud, Javier

  11. Committee Member

    Introducción del concepto de campo magnético en primer ciclo de universidad: dificultades de aprendizaje y propuesta de enseñanza alternativa de orientación constructivista 2002

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    ALMUDI GARCIA JOSE MANUEL

  12. Committee Member

    Contribución del cómic a la imagen de la ciencia 2002

    Universitat de València

    GALLEGO TORRES ADRIANA PATRICIA

  13. Committee Member

    Análisis de las concepciones docentes sobre la actividad científica: una propuesta de transformación 2000

    Universitat de València

    FERNANDEZ MONTORO ELENA ISABEL

  14. Committee Member

    El cambio didáctico en el profesorado de ciencias mediante tutorías en equipos cooperativos 1999

    Universitat de València

    CARNICER MURILLO, JESUS

  15. Committee Member

    La introducción del concepto de campo en física 1999

    Universitat de València

    MARTIN QUERO, JOSE

  16. Committee Member

    La didáctica de las ciencias como campo específico de conocimientos 1998

    Universitat de València

    MARTINEZ TERRADES SIGFREDO FRANCISCO

  17. Committee Member

    Currículo de electrostática para bachillerato 1996

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    GUISASOLA ARANZABAL, JENARO

  18. Committee Member

    Las prácticas de laboratorio de física en la formación del profesorado 1995

    Universitat de València

    GONZALEZ EDUARDO, MIGUEL