JOSE MANUEL
FERRANDIZ LEAL
PROFESOR/A EMERITO/A
MARÍA DEL CARMEN
MARTÍNEZ BELDA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ BELDA (10)
2021
-
Adaptación de las prácticas de Cálculo Numérico II al modelo de docencia semipresencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2167-2186
-
Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344
2020
-
Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 845-852
2018
-
Limitations of the IAU2000 nutation model accuracy due to the lack of Oppolzer terms of planetary origin
Astronomy and Astrophysics, Vol. 618
-
Seguimiento e implementación de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2111-2126
2017
-
Diseño de herramientas de evaluación de los conocimientos y competencias adquiridas en aquellas asignaturas de carácter eminentemente práctico.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1274
2016
-
Adaptación de las Metodologías de Evaluación Continua al Incremento del Número de Alumnos en el Aula
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Estrategias y Metodologías de Evaluación Continua en las Asignaturas de Cálculo Numérico
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2412-2425
-
Revisión de las estrategias y metodologías en la implementación de la evaluación formativa en asignaturas de Calculo Numérico
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2177-2189
2015
-
Implementación de metodologías de evaluación continua: aplicación en la asignatura de Cálculo Numérico
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio