Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ BELDA (10)

2021

  1. Adaptación de las prácticas de Cálculo Numérico II al modelo de docencia semipresencial

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2167-2186

  2. Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344

2020

  1. Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 845-852

2018

  1. Limitations of the IAU2000 nutation model accuracy due to the lack of Oppolzer terms of planetary origin

    Astronomy and Astrophysics, Vol. 618

  2. Seguimiento e implementación de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2111-2126

2017

  1. Diseño de herramientas de evaluación de los conocimientos y competencias adquiridas en aquellas asignaturas de carácter eminentemente práctico.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1274

2016

  1. Adaptación de las Metodologías de Evaluación Continua al Incremento del Número de Alumnos en el Aula

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Estrategias y Metodologías de Evaluación Continua en las Asignaturas de Cálculo Numérico

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2412-2425

  3. Revisión de las estrategias y metodologías en la implementación de la evaluación formativa en asignaturas de Calculo Numérico

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2177-2189

2015

  1. Implementación de metodologías de evaluación continua: aplicación en la asignatura de Cálculo Numérico

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio