Publicacións nas que colabora con Carolina Rodríguez Cano (10)

2013

  1. Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105

  3. Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994

  4. Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2109-2120

2012

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El aprendizaje-servicio como método de enseñanza en un curso de actividad física basada en el juego para personas con problemas de salud mental

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336

2010

  1. El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320

  2. Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari