JOSEFA EUGENIA
BLASCO MIRA
Forscherin in der Zeit 1976-2017
Carolina
Rodríguez Cano
Publikationen, an denen er mitarbeitet Carolina Rodríguez Cano (10)
2013
-
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105
-
Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994
-
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2109-2120
2012
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
El aprendizaje-servicio como método de enseñanza en un curso de actividad física basada en el juego para personas con problemas de salud mental
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336
2010
-
El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320
-
Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari