JOSEFA EUGENIA
BLASCO MIRA
Forscherin in der Zeit 1976-2017
SANTIAGO
MENGUAL ANDRES
Forscher in der Zeit 2006-2011
Publikationen, an denen er mitarbeitet SANTIAGO MENGUAL ANDRES (41)
2017
-
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503
2016
-
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13
-
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098
-
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167
2015
-
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957
-
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Software social en aulas digitales de formación del profesorado: e-contenidos, creatividad y accesibilidad
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105
-
Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994
-
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2109-2120
-
Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 112, pp. 37-45
2012
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 371-383
-
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las prácticas docentes de Magisterio
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Marfil), pp. 57-69
-
La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336
-
Propuesta de un nuevo modelo de prácticum en el título de Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de Alicante
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
Propuestas de integración de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de las prácticas docentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 657-666