Publicaciones en las que colabora con PEDRO SEVA LARROSA (16)

2020

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623-627

  2. El uso de la gamificación en dirección estratégica de la empresa

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1034-1043

  3. Explanatory factors of entrepreneurship in food and beverage clusters in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14

  4. MNEs from emerging markets: a review of the current literature through “bibliographic coupling” and social network analysis

    International Journal of Emerging Markets

  5. Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis

    Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736

2019

  1. Analysis of the relationship between support institutions and industrial districts in Spain: A regional approach

    Social Sciences, Vol. 8, Núm. 2

  2. Competitive advantage and industrial district: A review of the empirical evidence about the district effect

    Competitiveness Review, Vol. 29, Núm. 3, pp. 211-235

  3. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347

  4. Factores condicionantes de la percepción de los futuros directivos sobre la Responsabilidad Social Corporativa: formación, género y experiencia laboral

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 93-103

2018

  1. On clusters and industrial districts: A literature review using bibliometrics methods, 2000–2015

    Papers in Regional Science, Vol. 97, Núm. 4, pp. 835-861

  2. Where are the creative industries located?

    CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC)

  3. ¿Dónde se localizan las industrias creativas?

    Creative Industries Global Conference: Libro de Actas

2017

  1. Diseñando un programa de aprendizaje experiencial para el MBA UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. El crecimiento económico en las aglomeraciones y economías de urbanización

    Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 77-95

  3. Location decisions and agglomeration economies: domestic and foreign companies

    Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 39, pp. 99-135

  4. MBA UA: Máster en Administración y Dirección de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 710-725