Publicaciones en las que colabora con JOSE FRANCISCO MOLINA AZORIN (111)

2011

  1. Efectos empresa, grupo estratégico y localización en el sector hotelero español

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 123-138

  2. Environmental perception, management, and competitive opportunity in Spanish hotels

    Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 52, Núm. 4, pp. 480-500

  3. Environmental uncertainty and environmental management perception: A multiple case study

    Journal of Business Research, Vol. 64, Núm. 4, pp. 427-435

  4. Estructura organizativa y resultado empresarial: un análisis empírico del papel del mediador de la estrategia

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 2-13

  5. Explaining the Strategic Groups-Firm Performance Relationship: A Multilevel Approach Applied to Small and Medium-Sized Hotel Companies in Spain

    Journal of Small Business Management, Vol. 49, Núm. 3, pp. 411-437

  6. Impacto del destino sobre la rentabilidad del sector hotelero

    Renovación de destinos turísticos consolidados

  7. La evaluación formativa a partir del trabajo colaborativo

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  8. Sustainable development and intangibles: Building sustainable intellectual capital

    Business Strategy and the Environment, Vol. 20, Núm. 1, pp. 18-37

  9. The relationship between managers' environmental perceptions, environmental management and firm performance in Spanish hotels: A whole framework

    International Journal of Tourism Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 141-163

  10. Trabajo Colaborativo de los estudiantes en Dirección Estratégica y Política de Empresa

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2534-2548

  11. Trabajo colaborativo discente y docente: un estudio de caso

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 977-991

  12. ¿Puede la estrategia medioambiental proactiva influir sobre el rendimiento de las empresas bajo los effectos de la Ley IPPC?

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy