Publicaciones en las que colabora con JORGE FERNANDEZ HERRERO (9)

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  2. Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación Infantil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2699-2716

2020

  1. Aprendizaje online versus presencial: Percepciones del alumnado del grado de Magisterio en Educación Infantil

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 5-12

  2. Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1108-1110

  3. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  4. Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: cCiberbullying, grooming y sexting

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1314-1316

  5. Material didáctico audiovisual instruccional propio para mejorar el aprendizaje de un niño con TEA

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

2018

  1. El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813

  2. La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 732-738