TATIANA
HIDALGO MARI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións (117) Publicacións de TATIANA HIDALGO MARI
2024
-
"Brand placement" en las Pokémon Twitch Cups
Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación (Fragua), pp. 177-198
-
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación
coord.
Fragua
-
Confiabilidad en los estudios sobre fake news: datasets y métricas
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 87-109
-
Desinformación y memética: réplica y mutación del argumentario antivacunas en contenidos informativos
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 35
-
Female creators, directors and screenwriters in TV fiction production in Spain (2000 to 2020): gender inequality and characteristics of the roles
Feminist Media Studies
-
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 35-48
2023
-
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 165-186
-
Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación
coord.
Fragua
-
Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals
Learned Publishing, Vol. 36, Núm. 4, pp. 533-542
-
For the sake of sharing: Fake news as memes
Information Disorder: Algorithms and Society (Taylor and Francis), pp. 46-68
-
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 73-96
-
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
SERIARTE, Núm. 4, pp. 5-7
-
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
coord.
SERIARTE
-
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento
coord.
Dykinson
-
La esfera universitaria hoy: una introducción
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 14-22
-
La obra de Cristina Ferrández: la intervención humana en el paisaje natural y otros discursos metafísicos
La construcción del sujeto robado: El arte hecho por mujeres en Alicante (1950-2020) (Servicio de Publicaciones), pp. 213-221
-
La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción española
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27
-
Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: De la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 101-102
-
Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 19-45