Publicaciones (110) Publicaciones de TATIANA HIDALGO MARI

2023

  1. Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 165-186

  2. Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación coord.

    Fragua

  3. Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals

    Learned Publishing, Vol. 36, Núm. 4, pp. 533-542

  4. For the sake of sharing: Fake news as memes

    Information Disorder: Algorithms and Society (Taylor and Francis), pp. 46-68

  5. Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 73-96

  6. La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión

    SERIARTE, Núm. 4, pp. 5-7

  7. La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión coord.

    SERIARTE

  8. La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento coord.

    Dykinson

  9. La esfera universitaria hoy: una introducción

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 14-22

  10. La obra de Cristina Ferrández: la intervención humana en el paisaje natural y otros discursos metafísicos

    La construcción del sujeto robado: El arte hecho por mujeres en Alicante (1950-2020) (Servicio de Publicaciones), pp. 213-221

  11. La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción española

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27

  12. Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: De la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 101-102

  13. Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión

    Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 19-45

  14. Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación coord.

    Dykinson

  15. Panorámica de la ficción autonómica española (2000-2020): de las cadenas de televisión a la distribución en los sVOD

    Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación (Fragua), pp. 35-55

  16. Presentación. La industria televisiva frente al fenómeno streaming: producción, narración y expansión

    Dixit, Vol. 37, Núm. 2, pp. 1-2

  17. Prólogo: enamorados

    Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación (Fragua), pp. 9-10

  18. Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical coord.

    Gedisa