Publications by the researcher in collaboration with FERNANDO OLIVARES DELGADO (7)

2016

  1. An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identification

    European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 32-45

  2. Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Cultura emprendedora en la docencia en comunicación:Un análisis en millennials universitarios

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Cultura emprendedora en la docencia universitaria en comunicación: Un análisis cuantitativo en estudiantes de la Generación Z

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-576

  5. El nombre de la marca corporativa: Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 750-774

  6. Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1970-1987

  7. Typographic literacy: Are users able to perceive what we design?

    Advances in Intelligent Systems and Computing