Publicaciones (10) Publicaciones de CRISTINA LAPEÑA PEREZ

2011

  1. Los programas institucionales de acción tutorial: una experiencia desarrollada en la universidad de Alicante

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 341-362

  2. The involvement of the university community in tutorial action: A case study

    Mentoring and Tutoring: Partnership in Learning, Vol. 19, Núm. 2, pp. 219-238

2010

  1. El portafolio como instrumento de reflexión y autoaprendizaje de los estudiantes universitarios

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 825-830

  2. Innovación en la acción tutorial: análisis de caso en la universidad de Alicante

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 1

2008

  1. El programa de acción tutorial en la Universidad de Alicante. Un factor optimizador del aprendizaje del alumno

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 529-542

2007

  1. La programa de acción tutorial en la Universidad de Alicante

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  2. Valoración de aspectos limitadores y potenciales en el uso del programa informático cualitativo Aquad para el tratamiento de datos multimedia (videográficos)

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2005

  1. Investigar en diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 23-30

  2. La acción tutorial en la Universidad de Alicante

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 329-358