MARIA YOLANDA
MUÑOZ MARTINEZ
Publicacións (12) Publicacións de MARIA YOLANDA MUÑOZ MARTINEZ
2024
-
Attitudes, Self-Efficacy, and Intention to Teach in Inclusive Classrooms of In-Service Teachers in Chile: Validating Scales
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 30
-
Cuando un proyecto de cambio fracasa en la escuela:: aprendizajes inesperados
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 39-58
-
Formación docente para el desarrollo de aulas inclusivas en Chile: aportes de la guía para la educación inclusiva
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3775-3786
-
Students' perception of the strengths and weaknesses of the inclusive educational model of Brazilian municipal public schools
Frontiers in Education, Vol. 9
-
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141
2023
-
El aprendizaje y servicio en Educación Infantil como práctica educativa interdisciplinar: un programa de intervención
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 136-144
-
Fundamentos didácticos y Diseño Universal del Aprendizaje (DUA)
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 11-36
-
How to facilitate the educational inclusion of students with autism: learning from the experience of teachers in Spain
Equality, Diversity and Inclusion, Vol. 42, Núm. 6, pp. 787-804
-
Teachers of learners with ASD in mainstream schools and classrooms in Spain: attitudes towards inclusive education
British Journal of Special Education, Vol. 50, Núm. 1, pp. 104-126
2022
-
Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1717-1720
2021
-
Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1067-1076
2019
-
Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 767