NATALIA
PAPI GALVEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NATALIA PAPI GALVEZ (17)
2024
-
Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 95-103
2023
-
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125
-
La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42
2022
-
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120
2021
-
Implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad: Recursos desde la academia y la profesión
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Who does SEO in Spain?: A cybermetric methodology for the construction of company universes
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4
2018
-
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666
2016
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327
2015
-
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333
2014
-
La publicidad online
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 10-18
-
Microtemas
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304
2013
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2010
-
Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad Valenciana
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social