ALBERTO PINILLOS LAFFON-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2018

  1. Marcas negras en smartphones

    Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? (Gedisa), pp. 257-283

2016

  1. Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Cultura emprendedora en la docencia en comunicación:Un análisis en millennials universitarios

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Cultura emprendedora en la docencia universitaria en comunicación: Un análisis cuantitativo en estudiantes de la Generación Z

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-576

  4. El nombre de la marca corporativa: Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 750-774

  5. Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1970-1987

  6. Typographic literacy: Are users able to perceive what we design?

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2010

  1. Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2201-2215