MARIA
VICENT JUAN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MARIA VICENT JUAN (10)
2018
-
Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097-2102
2017
-
Actitudes y formación para la atención a la diversidad y la escuela inclusiva: la voz de los estudiantes del máster en profesorado de educación secundaria
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591
2016
-
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1643-1654
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2272-2287
-
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361
2015
-
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutores
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio