Publikationen, an denen er mitarbeitet Carolina Flores Lueg (24)
2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
Nuevos mundos, nuevas mentes. Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
-
Nuevos mundos, nuevas mentes: Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos, Núm. 1, pp. 3-6
2019
-
Personal factors influencing future teachers' self-assessment about the pedagogical dimension of ICT use
Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 10, Núm. 27, pp. 151-171
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
2018
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
2017
-
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503
-
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 8, pp. 79-96
2016
-
Competencia digital docente: una cuestión clave para la educación del siglo XXI
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 87-98
-
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098
-
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 209-224
-
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167
-
La actitud del profesorado: una variable a medir en el contexto de la integración educativa de las TIC
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 110-120
-
Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 3
2015
-
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957
-
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado: el caso de un centro educativo inteligente
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47
-
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria