José Francés Herrera-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2017
-
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1388
2016
-
El proyecto de transición universitario: planificación e intervención
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2447-2464
-
Orientación para la transición secundaria-universidad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3035-3053
2015
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323
2013
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3247-3265
-
Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3048-3066
2011
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2800-2821
-
La transición del alumnado de educación secundaria a la universidad: un reto para la investigación [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2610
-
La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria: indicadores de evaluación
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari