Publicacions en què col·labora amb José Francés Herrera (10)

2017

  1. Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1388

2016

  1. El proyecto de transición universitario: planificación e intervención

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2447-2464

  2. Orientación para la transición secundaria-universidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3035-3053

2015

  1. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323

2013

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3247-3265

  2. Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3048-3066

2011

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2800-2821

  2. La transición del alumnado de educación secundaria a la universidad: un reto para la investigación [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2610

  2. La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria: indicadores de evaluación

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari