GONZALO
LORENZO LLEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con GONZALO LORENZO LLEDO (61)
2021
-
Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 1, pp. 49-56
2020
-
An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solving
Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1689-1722
2019
-
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1961
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
-
Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?
Journal of Intellectual Disability - Diagnosis and Treatment, Vol. 7, Núm. 2, pp. 37-46
2018
-
Contenidos de competencia digital y mediática en el Grado de Maestro
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1497-1511
-
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813
-
Evaluación de la competencia digital y mediática en los grados del maestro.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 401-414
-
Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 732-738
-
Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Dibujo Virtual Tridimensional como Herramienta de Intervención Previa para la Mejora del Comportamiento de un Niño con TEA: un caso de estudio
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503
-
Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 684-693
-
Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591
-
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987