JOSEFA EUGENIA
BLASCO MIRA
Investigadora en el periodo 1976-2017
Publicaciones en las que colabora con JOSEFA EUGENIA BLASCO MIRA (60)
2017
-
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503
-
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria
Instituto de Ciencias de la Educación
-
The Taller de Prácticas Docentes [Teaching Practice Workshop], a role-playing-based proposal for Higher Dance Studies
Research in Dance Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 90-106
2016
-
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13
-
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098
-
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167
-
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
Instituto de Ciencias de la Educación
2015
-
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957
-
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920
2014
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Percepciones del alumnado de los grados de educación infantil y primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación
Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 269-280
-
Software social en aulas digitales de formación del profesorado: e-contenidos, creatividad y accesibilidad
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Avanzando en la atención a la discapacidad en la universidad: protocolo de orientación de prácticas inclusivas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105
-
Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994