JOSEFA EUGENIA BLASCO MIRA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (60)

2017

  1. Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503

  2. Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria

    Instituto de Ciencias de la Educación

  3. The Taller de Prácticas Docentes [Teaching Practice Workshop], a role-playing-based proposal for Higher Dance Studies

    Research in Dance Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 90-106

2016

  1. Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13

  2. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  3. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167

  5. Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones

    Instituto de Ciencias de la Educación

2015

  1. La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957

  2. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920

2014

  1. Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  4. Percepciones del alumnado de los grados de educación infantil y primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 269-280

  5. Software social en aulas digitales de formación del profesorado: e-contenidos, creatividad y accesibilidad

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Avanzando en la atención a la discapacidad en la universidad: protocolo de orientación de prácticas inclusivas

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas

  2. Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105

  4. Estudio de las competencias digitales 2.0 del alumnado en el EEES. Una propuesta de evaluación inicial

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1975-1994