Publications dans lesquelles il/elle collabore avec VICTORIA TUR VIÑES (15)

2021

  1. Communication and Dissemination Strategies for MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 21-37

2019

  1. A publicidade comercial e a publicidade social no contexto da saúde

    Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas (Media XXI), pp. 159-170

2018

  1. As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204

2017

  1. Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108

  2. Social networks, addiction conduct or progressive technology?

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 129-139

  3. The advertising and advertising in social context of health

    Languages and persuasion: new narrative creations (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 127-136

2016

  1. Comincrea in progress

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914

2014

  1. Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 35-50

  2. La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222

2013

  1. Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104

2011

  1. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183

2010

  1. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

2008

  1. Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televiso en niños de 4 a 12 años

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  2. Marketing y niños

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  3. Marketing y niños

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC