VICTORIA
TUR VIÑES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec VICTORIA TUR VIÑES (15)
2021
-
Communication and Dissemination Strategies for MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 21-37
2019
-
A publicidade comercial e a publicidade social no contexto da saúde
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas (Media XXI), pp. 159-170
2018
-
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204
2017
-
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108
-
Social networks, addiction conduct or progressive technology?
Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 129-139
-
The advertising and advertising in social context of health
Languages and persuasion: new narrative creations (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 127-136
2016
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914
2014
-
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 35-50
-
La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222
2013
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
2011
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
2010
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
2008
-
Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televiso en niños de 4 a 12 años
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
Marketing y niños
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Marketing y niños
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC