Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (24)

2021

  1. Brand Alliances and Stock Reactions

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 28, Núm. 1, pp. 3-13

  2. Consumption threshold at which virtue products become vice products: The case of beer

    Foods, Vol. 10, Núm. 8

2018

  1. Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets

    International Business Review, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1259-1269

2017

  1. The effects of price promotion on relative virtue and vice food products

    International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654

2014

  1. Price promotions effects of virtue and vice products

    European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314

2013

  1. Peer-review: Overconfidence bias in a conference setting

    2013 10th International Conference on Service Systems and Service Management - Proceedings of ICSSSM 2013

  2. Peer-review: overconfidence bias in a conference setting

    2013 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON SERVICE SYSTEMS AND SERVICE MANAGEMENT (ICSSSM)

2012

  1. Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127

2011

  1. Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95

  2. Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190

2010

  1. Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference

    Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417

  2. PEER REVIEW OF CONFERENCE PAPERS: CHARACTERISTICS OF THE AUTHORS AND THE PAPERS

    4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)

2009

  1. Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218

  2. Tercer curso de la licenciatura en ADE

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289

  3. The effect of brand alliances on performance and stability.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2005

  1. Commercial and philanthropic sponsorship Direct and interaction effects on company performance

    International Journal of Market Research, Vol. 47, Núm. 1, pp. 75-99

2003

  1. Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgo

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

2002

  1. Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 161-172

2001

  1. - La distribucion en la difusion de innovaciones: comparacion de patrones entre paises europeos

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  2. The distribution model in the diffusion of innovations: A comparison of different European countries

    European Journal of Innovation Management, Vol. 4, Núm. 1, pp. 6-19