Imagen del grupo de investigación

Grupo de Investigación de la Marca Corporativa (UA.BRANDSCIENCE)

Researchers

Classifications

  • Areas AEI: Tecnologías de las comunicaciones, Empresas y finanzas, Comunicación, Derecho

Especialidades predominantes (top 10) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
  2. Communication (Social Sciences) Filtrar
  3. Education (Social Sciences) Filtrar
  4. Business and International Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
  5. General Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar
  6. Law (Social Sciences) Filtrar
  7. Econometrics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar
  8. General Social Sciences (Social Sciences) Filtrar
  9. Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
  10. Information Systems (Computer Science) Filtrar