Publicaciones en las que colabora con María Pallarés Renau (8)

2023

  1. Las memorias anuales como herramienta de comunicación y reflejo de la voluntad informativa de las ONG

    Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 675-699

2021

  1. El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148

2020

  1. La comunicación estratégica en el Tercer Sector analizada a partir de las webs de las ONGs españolas con mayor notoriedad

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. Nuevas estructuras de las agencias de publicidad valencianas en la era digital (2005-2018)

    El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana (Editorial UOC), pp. 41-66

2016

  1. Autoría en el entorno digital. Construir audiencias en un contexto periodístico que necesita reinventarse

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  2. Democracia comunicativa en una sociedad civil que demanda una cultura de paz

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento