JOSEFA
PARREÑO SELVA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSEFA PARREÑO SELVA (21)
2021
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Consumption threshold at which virtue products become vice products: The case of beer
Foods, Vol. 10, Núm. 8
2017
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The effects of price promotion on relative virtue and vice food products
International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654
2015
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Dirección de marketing: variables comerciales
Editorial Club Universitario (ECU)
2014
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Price promotions effects of virtue and vice products
European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314
2012
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Dirección de marketing: variables comerciales
Club Universitario
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La imagen de las MDD: un análisis comparado
Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166
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Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127
2011
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Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95
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Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
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Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190
2010
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Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference
Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417
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Red social B-LEARNING (RBLUA)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790
2009
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Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218
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La evaluación continúa de los aprendizajes: una experiencia en grupos grandes
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
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Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
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Tercer curso de la licenciatura en ADE
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289
2007
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El sector cinematográfico español: Factores influyentes en los ingresos de taquilla en la semana del estreno
Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 75
2002
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Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 161-172
2001
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Dirección comercial: los instrumentos del marketing
Editorial Club Universitario (ECU)
2000
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Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados
Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 23, pp. 165-188