Publicaciones en las que colabora con JOSEFA PARREÑO SELVA (21)

2017

  1. The effects of price promotion on relative virtue and vice food products

    International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 20, Núm. 5, pp. 637-654

2015

  1. Dirección de marketing: variables comerciales

    Editorial Club Universitario (ECU)

2014

  1. Price promotions effects of virtue and vice products

    European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 7-8, pp. 1296-1314

2012

  1. Dirección de marketing: variables comerciales

    Club Universitario

  2. La imagen de las MDD: un análisis comparado

    Rebelión en las marcas (LID Editorial Empresarial), pp. 142-166

  3. Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y de vicio

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 115-127

2011

  1. Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-95

  2. Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 179-190

2010

  1. Evaluation bias against work in progress: Evidence from a Spanish marketing conference

    Higher Education, Vol. 60, Núm. 4, pp. 395-417

  2. Red social B-LEARNING (RBLUA)

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790

2009

  1. Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 195-218

  2. La evaluación continúa de los aprendizajes: una experiencia en grupos grandes

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  4. Tercer curso de la licenciatura en ADE

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3062-3289

2002

  1. Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 161-172

2001

  1. Dirección comercial: los instrumentos del marketing

    Editorial Club Universitario (ECU)

2000

  1. Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados

    Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 23, pp. 165-188