Publicaciones en las que colabora con Carlos Fanjul Peyró (5)

2020

  1. Excessively comical, even grotesque men

    Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019) (Peter Lang), pp. 53-64

2019

  1. Adolescentes y culto al cuerpo: Influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 29, pp. 61-74

  2. El consumo de proximidad mediante APPS: estrategias de fidelización y vinculación para construir relaciones y fomentar el consumo local

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 677-689

2017

  1. Queer Masculinities: Evolution of Homosexual, Transsexual, and Queer Characters

    All about Almodóvar’s men (Peter Lang), pp. 49-58

2016

  1. Influencia de las nuevas tecnologías en las demandas de los perfiles profesionales

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos