Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ROSABEL ROIG VILA (54)

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

2019

  1. Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065

  2. Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 19-35

2018

  1. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

  2. Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2017

  1. Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  2. Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  3. Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK

    Digital Education Review, Núm. 32, pp. 73-84

  4. Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503

  5. La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 29-46

  6. Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987

2016

  1. Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13

  2. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  3. ICT and new educational horizons in the complex society

    Education and innovation in the university: a comparative study between Italy and Spain (Napoli : Università degli studi Suor Orsola Benincasa, 2016), pp. 239-251

  4. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167

  6. Infografías digitales: un recurso motivador e ideal para mejorar la competencia escrita

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 2702-2713

2015

  1. Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19