Publications dans lesquelles il/elle collabore avec SANTIAGO PONSODA LOPEZ DE ATALAYA (12)

2024

  1. Formación, recursos y problemáticas entre el profesorado de Educación Primaria para trabajar el patrimonio en el aula

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 424-434

2023

  1. El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial.

    Clío: History and History Teaching., Núm. 49, pp. 38-56

  2. El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 31-50

  3. Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 30, pp. 99-115

2022

  1. El patrimoni local immaterial, un contingut significatiu en la formació del futur professorat d’Educació Primària

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  2. La enseñanza del pensamiento histórico en Educación Infantil: una investigación sobre la práctica docente

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

2021

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65

2019

  1. Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573

  2. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1617

  3. La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735

2018

  1. Didáctica de las ciencias sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de primaria ante la asignatura de didáctica de las Ciencias sociales: historia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1171-1176

2017

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1275-1279