Lourdes Canós Darós-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2017

  1. Stakeholders' Relationships in Local e-Government: An Analysis of Two (Fuzzy) Pictures

    VISION 2020: SUSTAINABLE ECONOMIC DEVELOPMENT, INNOVATION MANAGEMENT, AND GLOBAL GROWTH, VOLS I-IX, 2017

  2. Stakeholders’ relationships in local e-government: An analysis of two (fuzzy) pictures

    Proceedings of the 30th International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2017 - Vision 2020: Sustainable Economic development, Innovation Management, and Global Growth

2010

  1. Competencias digitales en el puesto de trabajo: conclusiones

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  2. La medición de las competencias profesionales y su gestión a través de una intranet organizativa

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

2006

  1. Evaluación de la calidad docente en el ámbito universitario: la experiencia de una Red de la Universidad de Alicante

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 31, Núm. 16, pp. 7-20

  2. Quality performance assessment as a source of motivation for lecturers: A teaching network experience

    International Journal of Educational Management, Vol. 20, Núm. 1, pp. 73-82

2005

  1. Modelos flexibles de selección de personal en la administración pública

    Information Management in Modern Enterprise: Issues and Solutions - Proceedings of the 4th International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2005

2004

  1. La mejora de la calidad universitaria a través de la creación de redes docentes

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 373-389

  2. Redes dinámicas de trabajo en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  3. Redes dinámicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 105-130

2003

  1. Critical friends: A tool for quality improvement in universities

    Quality Assurance in Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 31-36

  2. La gestión por competencias como pieza fundamental para la gestión del conocimiento

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 445-463