Lourdes Canós Darós-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2017
-
Stakeholders' Relationships in Local e-Government: An Analysis of Two (Fuzzy) Pictures
VISION 2020: SUSTAINABLE ECONOMIC DEVELOPMENT, INNOVATION MANAGEMENT, AND GLOBAL GROWTH, VOLS I-IX, 2017
-
Stakeholders’ relationships in local e-government: An analysis of two (fuzzy) pictures
Proceedings of the 30th International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2017 - Vision 2020: Sustainable Economic development, Innovation Management, and Global Growth
2010
-
Competencias digitales en el puesto de trabajo: conclusiones
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
La medición de las competencias profesionales y su gestión a través de una intranet organizativa
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
2006
-
Evaluación de la calidad docente en el ámbito universitario: la experiencia de una Red de la Universidad de Alicante
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 31, Núm. 16, pp. 7-20
-
Quality performance assessment as a source of motivation for lecturers: A teaching network experience
International Journal of Educational Management, Vol. 20, Núm. 1, pp. 73-82
2005
-
Modelos flexibles de selección de personal en la administración pública
Information Management in Modern Enterprise: Issues and Solutions - Proceedings of the 4th International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2005
2004
-
La mejora de la calidad universitaria a través de la creación de redes docentes
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 373-389
-
Redes dinámicas de trabajo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Redes dinámicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 105-130
2003
-
Critical friends: A tool for quality improvement in universities
Quality Assurance in Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 31-36
-
La gestión por competencias como pieza fundamental para la gestión del conocimiento
Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 445-463