IRENE PORTILLA TAMARIT-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2021

  1. Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798

  2. Cognitive Functioning and Its Relationship with Self-Stigma in Men with HIV Who Have Sex with Men: The Mediating Role of Health-Related Quality of Life

    Psychology Research and Behavior Management, Vol. 14, pp. 2103-2114

  3. Evaluación colaborativa como estrategia de innovación docente en el ámbito de la Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 845-864

2020

  1. Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089

  2. Aprendizaje colaborativo para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1219

  3. Neurocognitive functioning and suicidal behavior in violent offenders with schizophrenia spectrum disorders

    Diagnostics, Vol. 10, Núm. 12

2019

  1. Arte-terapia y reminiscencias en personas mayores: desarrollo de competencias profesionales de programas de intervención que promuevan el envejecimiento activo y saludable

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2329

  2. Effectiveness of the TEI program for bullying and cyberbullying reduction and school climate improvement

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 4