SOFIA
GARCIA SANJUAN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SOFIA GARCIA SANJUAN (11)
2021
-
Proceso de mejora continua del programa de simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 987-1006
2020
-
Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610
2019
-
Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407
-
Opinión de los tutores de prácticas clínicas de enfermería sobre las competencias adquiridas por el alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1331
2018
-
Recursos multimedia para el abordaje de las prácticas Tradicionales y perjudiciales para la salud de las mujeres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1935-1953
2017
-
Elaboración de trabajos de intervención dirigidos a la dependencia y fragilidad en geriatría, como método de evaluación de competencias de grado y postgrado: Percepción del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-555
2016
-
Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022
2015
-
Diseño e implementación de la herramienta para el seguimiento y evaluación de las asignaturas Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-125
-
Percepciones del alumnado en el aprendizaje en competencias: Antes y después del practicum
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria