Publicaciones (251) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. 'They don’t really know what they’re getting into': the impact of neoliberal and colonial policies within Israeli institutions of higher education on Palestinian Jerusalemite students

    Race Ethnicity and Education

  2. AI (anthropological inquiry) on AI (artificial intelligence)

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 78

  3. Calidad de vida objetiva de la población indígena que vive y se desplaza en el municipio de León, Guanajuato: Objective quality of life of the indigenous population living and moving in the municipality of León, Guanajuato

    Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, Vol. 5, Núm. 5

  4. Homeless people: Images and imaginaries

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 1

  5. La evolución de la asistencia social en España: del Estado corporativo a la sociedad implosiva

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 149-166

  6. La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) en los dominios científico y social

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-136

  7. Negotiating peace education: the dynamics of bottom-up/top-down integrated/bilingual education initiatives in Israel

    Journal of Peace Education

  8. Presentación del número especial “IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa”

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 78

  9. Productividad y redes de colaboración en las principales revistas españolas de sociología: un análisis del período 2001-2020 desde la perspectiva de género

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 186, pp. 43-64

  10. Reseña de: Loïc Waquant (2024). El diablo en la ciudad. La invención de un concepto para estigmatizar la marginalidad urbana. Siglo XXI

    Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 5, Núm. 2, pp. 139-142

  11. Silently Navigating Ethical Paradoxes in the Israel-Hamas Conflict: A Short Note

    Journal of Bioethical Inquiry

  12. The unbearable lightness of being implicated in conflict-affected societies: can teachers do anything about it?

    Journal of Professional Capital and Community

2023

  1. Ageing and Loneliness in Times of Pandemic: A Scoping Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 7

  2. Alone together: experiences of Palestinian East Jerusalem students studying at an Israeli university

    Higher Education

  3. Análisis de Redes Sociales Personales del alumnado universitario como herramienta para la prevención y la detección de la violencia de género en la pareja joven

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  4. Análisis de Redes Sociales Personales del alumnado universitario como herramienta para la prevención y la detección de la violencia de género en la pareja joven: Una propuesta metodológica

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 993-1003

  5. DEMOCRATIC CULTURE IN PANDEMIC TIMES: Debate as a tool for educational innovation

    Higher Education Institutions and Covid-19: Toward Resilience and Sustainability through Emergencies (Taylor and Francis), pp. 34-46

  6. Discursos sobre violencia filio-parental en la red social Twitter

    URVIO: Revista Latinoamericana de Estudios de Seguridad, Núm. 35, pp. 42-59

  7. El discurso europeo sobre la formación de profesorado y la educación de calidad

    Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente (Dykinson), pp. 123-141

  8. Estudio sobre alumnado gitano en la Universidad de Alicante 2023

    Limencop S.L.