ANTONIO LUIS GALIANO GARRIGOS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2022

  1. Reassessing thermal comfort in modern architecture: E.1027 as a case study

    Building Research and Information, Vol. 50, Núm. 1-2, pp. 230-254

2021

  1. Aplicación en docencia del método de casos reales para el cálculo y análisis de la eficiencia energética en edificación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 398-407

  2. Inclusión de BIMserver y herramientas CYPE como ensayo de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje para las asignaturas de Sistemas constructivos y Acondicionamiento y servicios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 107-124

2020

  1. Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 425-430

  2. Coordinación docente en Tercer Curso de Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Tasas de eficacia y éxito. Acciones de mejora

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 589-603

  3. Quinto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: evolución de indicadores de rendimiento académico y propuestas de mejora

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-575

2017

  1. Red de coordinación del quinto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 533-545

2016

  1. Memoria de Implementación de asignaturas en inglés en 3º de la Titulación de Arquitectura

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2806-2829

2015

  1. Memoria de la Red de coordinación del Grado en Arquitectura para la implantación de quinto en el curso 2014-15

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 297-406

  2. Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1767-1833