Publicaciones en las que colabora con Santiago Vilella Bas (6)

2021

  1. Estrategias para el desarrollo de las capacidades gráficas de análisis arquitectónico de los alumnos: El trabajo a diferentes escalas como instrumento didáctico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1341-1362

2020

  1. Métodos y alternativas para la comprensión del espacio arquitectónico: El uso de la perspectiva axonométrica en la docencia del dibujo de arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 79-92

2019

  1. Estrategias para el desarrollo de la capacidad de visión espacial en el dibujo de arquitectura: El uso de las secciones verticales en la docencia y el análisis arquitectónico

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 231

2018

  1. Los códigos gráficos en la representación de la Arquitectura. El proceso de enseñanza-aprendizaje e innovaciones docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1627-1650

  2. Texturas y facturas: Sobre el valor de la textura en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1581-1588

  3. XX-SACREDSPACES-CA6: Patrimonio Arquitectónico Moderno, Espacios Sacros del siglo XX: Levantamiento, Valoración y Rehabilitación de la Arquitectura Moderna

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 711-731