AGUSTIN
BUENO BUENO
Ikertzailea 1985-2011 tartean
AGUSTIN BUENO BUENO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2013
-
Acción e investigación en la intervención psicosocial con menores
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 13, pp. 99-108
-
Detección del absentismo escolar: Análisis y descripción de la Escala de Apreciación de Riesgo Social Infantil
Psicología jurídica aplicada a los problemas sociales
2011
-
La autoevaluación como elemento de acción tutorial en asignaturas vinculadas a la intervención psicosocial
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2036-2055
-
La autoevaluación del alumnado como herramienta para el aprendizaje en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La construcción del vínculo afectivo en la adopción: La teoría del apego como marco de referencia en la intervención post-adoptiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 333-340
-
Prejuicios entre los estudiantes hacia las personas con discapacidad: reflexiones a partir del caso de la Universidad de Alicante
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 18, pp. 75-90
-
Variables implicadas en el ajuste de las expectativas del alumnado con el rendimiento obtenido en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Cuando el evaluado evalúa: resultados de la evaluación de la implementación de la metodología semipresencial en un título propio por parte del alumnado
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación de la metodología semipresencial en el título propio de mediación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2405-2420
-
La metodología semi-presencial en el título propio de experto/especialista en mediación de la UA
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2005
-
Algunas variables intervinientes en la evolución de los procesos de adopción
Psicología social y problemas sociales (Biblioteca Nueva), pp. 285-292
-
Análisis de programas de protección aplicados a familias y menores en situación de riesgo / desamparo de edades comprendidas entre 0-6 años en la provincia de Alicante
Psicología social y problemas sociales (Biblioteca Nueva), pp. 293-300
-
Análisis de una implantación incipiente de los créditos ECTS
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
Estudio comparativo de la docencia de la Psicología Social en las titulaciones de la Universidad de Alicante
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 309-322
2002
-
Guía didáctica de psicología de la intervención social en la Diplomatura en Trabajo Social
Editorial Club Universitario (ECU)
-
La formación y preparación de las familias solicitantes de adopción
Psychosocial Intervention, Vol. 11, Núm. 1, pp. 119-130
1997
-
Análisis del programa de seguimiento de medidas judiciales de régimen abierto en la ciudad de Alicante durante 1996
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 5, pp. 97-118