JOSE MANUEL FERRANDIZ LEAL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2021

  1. Adaptación de las prácticas de Cálculo Numérico II al modelo de docencia semipresencial

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2167-2186

  2. Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344

2020

  1. Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 845-852

2018

  1. Seguimiento e implementación de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2111-2126

2017

  1. Diseño de herramientas de evaluación de los conocimientos y competencias adquiridas en aquellas asignaturas de carácter eminentemente práctico.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1274

2016

  1. Adaptación de las Metodologías de Evaluación Continua al Incremento del Número de Alumnos en el Aula

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Estrategias y Metodologías de Evaluación Continua en las Asignaturas de Cálculo Numérico

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2412-2425

  3. Revisión de las estrategias y metodologías en la implementación de la evaluación formativa en asignaturas de Calculo Numérico

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2177-2189

2015

  1. Implementación de metodologías de evaluación continua: aplicación en la asignatura de Cálculo Numérico

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. On the decorrelation filtering of RL05 GRACE data for global applications

    Geophysical Journal International, Vol. 200, Núm. 1, pp. 173-184

2011

  1. Red de Coordinación del Grado de Ingeniería Civil para la Implantación del Segundo Curso (2294)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 567-581

2003

  1. Integrability of Hamiltonians with polynomial potentials

    Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 158, Núm. 1, pp. 213-224

  2. JASON-1 calibration campaign at the Ibiza Island area

    IGARSS 2003: IEEE INTERNATIONAL GEOSCIENCE AND REMOTE SENSING SYMPOSIUM, VOLS I - VII, PROCEEDINGS

  3. JASON-1 calibration campaign at the Ibiza island area

    International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS)

1998

  1. No integrabilidad y caos en dinámica orbital de satélites

    Boletín ROA, Núm. 5, pp. 17-20

  2. Non-integrability and chaos in satellite orbital dynamics

    Advances in the Astronautical Sciences, Vol. 99, Núm. 1, pp. 487-499

  3. The Non-integrability of the Truncated Two Fixed Centres Problem

    Journal of Differential Equations, Vol. 143, Núm. 1, pp. 147-150

1997

  1. Non-integrability of some Hamiltonian systems in polar coordinates

    Journal of Physics A: Mathematical and General, Vol. 30, Núm. 16, pp. 5869-5876