JOSE JACOBO
ZUBCOFF VALLEJO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSE JACOBO ZUBCOFF VALLEJO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)
2019
-
Early succession patterns in a Mediterranean vermetid reef
Journal of Sea Research, Vol. 152
2018
-
Quantifying the efficiency of a mono-port diffuser in the dispersion of brine discharges
Desalination, Vol. 431, pp. 27-34
-
The dynamics of phytobenthos and its main drivers on abrasion platforms with vermetids (Alicante, Southeastern Iberian Peninsula)
Mediterranean Marine Science, Vol. 19, Núm. 1, pp. 58-68
2017
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2074
2015
-
Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias Experimentales
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Seguimiento y diseño de una actividad interuniversitaria en el grado de Ciencias del Mar para mejorar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-22
2014
-
Seguimiento del grado de ciencias del mar 13-14
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
-
Evolution of Posidonia oceanica seagrass meadows and its implications for management
Journal of Sea Research, Vol. 83, pp. 65-71
-
Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Grado en ciencias del mar: coordinación de tercer curso
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 733-751
-
Seguimiento Grado en Ciencias del Mar
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1340-1351
2012
-
Comparing four mixing zone models with brine discharge measurements from a reverse osmosis desalination plant in Spain
Desalination, Vol. 286, pp. 217-224
-
Conceptual model on relationships among components related with effects of marine protected areas: Empafish project team booklet nº 4
Servicio de Publicaciones
2011
-
Desarrollo de competencias transversales en la titulación de Ciencias del Mar
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1130-1146
-
El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 523-540
2010
-
Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855