Publicaciones en las que colabora con ANDRES MOLINA GIMENEZ (26)

2021

  1. El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3371-3378

2020

  1. El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 65-70

2019

  1. 100 años de Riegos de Levante, izquierda del Segura

    Servicio de Publicaciones

  2. Universidad y e-alumnado: el uso de las Tic como metodología innovadora en las ciencias jurídico-criminológicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35

2018

  1. El uso del flip teaching como nueva metodología en el proceso de enseñanza-aprendizaje jurídico-criminológico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2755-2761

  2. Estudio de casos para la ubicación de una zona franca en Alicante

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

2017

  1. La Mancomunidad de los Canales del Taibilla en la provincia de Alicante: Análisis de la implantación y evolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en la provincia de Alicante y sus repercusiones

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  2. Red de coordinación y seguimiento del Máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 726-736

2016

  1. A case study of urban wastewater reclamation in Spain: Comparison of water quality produced by using alternative processes and related costs

    Journal of Water Reuse and Desalination, Vol. 6, Núm. 1, pp. 72-81

  2. Agua, arquitectura y paisaje en Europa

    Servicio de Publicaciones

  3. Puesta en valor e importancia del patrimonio hidráulico. Los embalses de Tibi, Elche y Relleu

    Agua, arquitectura y paisaje en Europa (Servicio de Publicaciones), pp. 13-29

  4. Water policy in Spain: seeking a balance between transfers, desalination and wastewater reuse

    International Journal of Water Resources Development, Vol. 32, Núm. 5, pp. 781-798

2015

  1. Agua y derecho. Retos para el siglo XXI: Reflexiones y estudios a partir del WaterLaw, Congreso Internacional de Derecho de Agua, Alicante, octubre 2014

    Thomson Reuters Aranzadi

  2. Instrumentos de control de la contaminación agraria en las aguas subterráneas desde una perspectiva de derecho comparado

    Água, sustentabilidade e Direito: (Brasil - Espanha) (Univali), pp. 30-40

  3. La mancomunidad de los canales del Taibilla (MCT): Garantía del abastecimiento en el sureste de España

    Cómo se gestiona una ciudad (Servicio de Publicaciones), pp. 165-189

  4. Presentación

    Agua y derecho. Retos para el siglo XXI: Reflexiones y estudios a partir del WaterLaw, Congreso Internacional de Derecho de Agua, Alicante, octubre 2014 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 21-22

  5. Água, sustentabilidade e Direito: (Brasil - Espanha)

    Univali

2014

  1. El memorándum sobre el Trasvase Tajo-Segura. Modelo de resolución de conflictos hídricos

    Revista Aranzadi de derecho ambiental, Núm. 29, pp. 23-48

2013

  1. Red de investigación en Docencia de Tercer Curso del Grado en Gestión y Administración Pública (GAP)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 176-183

  2. Red para la implantación de Cuarto Curso del Grado en Gestión y Administración Pública

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 409-418