ANDRES
MOLINA GIMENEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ANDRES MOLINA GIMENEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)
2021
-
El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3371-3378
2020
-
El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 65-70
2019
-
100 años de Riegos de Levante, izquierda del Segura
Servicio de Publicaciones
-
Universidad y e-alumnado: el uso de las Tic como metodología innovadora en las ciencias jurídico-criminológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35
2018
-
El uso del flip teaching como nueva metodología en el proceso de enseñanza-aprendizaje jurídico-criminológico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2755-2761
-
Estudio de casos para la ubicación de una zona franca en Alicante
Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)
2017
-
La Mancomunidad de los Canales del Taibilla en la provincia de Alicante: Análisis de la implantación y evolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en la provincia de Alicante y sus repercusiones
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Red de coordinación y seguimiento del Máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 726-736
2016
-
A case study of urban wastewater reclamation in Spain: Comparison of water quality produced by using alternative processes and related costs
Journal of Water Reuse and Desalination, Vol. 6, Núm. 1, pp. 72-81
-
Agua, arquitectura y paisaje en Europa
Servicio de Publicaciones
-
Puesta en valor e importancia del patrimonio hidráulico. Los embalses de Tibi, Elche y Relleu
Agua, arquitectura y paisaje en Europa (Servicio de Publicaciones), pp. 13-29
-
Water policy in Spain: seeking a balance between transfers, desalination and wastewater reuse
International Journal of Water Resources Development, Vol. 32, Núm. 5, pp. 781-798
2015
-
Agua y derecho. Retos para el siglo XXI: Reflexiones y estudios a partir del WaterLaw, Congreso Internacional de Derecho de Agua, Alicante, octubre 2014
Thomson Reuters Aranzadi
-
Instrumentos de control de la contaminación agraria en las aguas subterráneas desde una perspectiva de derecho comparado
Água, sustentabilidade e Direito: (Brasil - Espanha) (Univali), pp. 30-40
-
La mancomunidad de los canales del Taibilla (MCT): Garantía del abastecimiento en el sureste de España
Cómo se gestiona una ciudad (Servicio de Publicaciones), pp. 165-189
-
Presentación
Agua y derecho. Retos para el siglo XXI: Reflexiones y estudios a partir del WaterLaw, Congreso Internacional de Derecho de Agua, Alicante, octubre 2014 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 21-22
-
Água, sustentabilidade e Direito: (Brasil - Espanha)
Univali
2014
-
El memorándum sobre el Trasvase Tajo-Segura. Modelo de resolución de conflictos hídricos
Revista Aranzadi de derecho ambiental, Núm. 29, pp. 23-48
2013
-
Red de investigación en Docencia de Tercer Curso del Grado en Gestión y Administración Pública (GAP)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 176-183
-
Red para la implantación de Cuarto Curso del Grado en Gestión y Administración Pública
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 409-418