Publicaciones en las que colabora con IRENE GARRIGOS FERNANDEZ (21)

2020

  1. Applying natural language processing techniques to generate open data web apis documentation

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Model-Driven Development of Web APIs to Access Integrated Tabular Open Data

    IEEE Access, Vol. 8, pp. 202669-202686

2015

  1. Seguimiento y mejora de las asignaturas de segundo curso del Grado en Ingeniería Informática durante el curso 2013-2014

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 495-518

2013

  1. Diseño y desarrollo de redes sociales aplicadas al Espacio Europeo de Educación Superior

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Memoria de la red AprenWeb: uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1846-1861

  3. Memoria de la red docente "LearningNet: red social orientada al ámbito educativo"

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807

  4. Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del Grado en Ingeniería Informática

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 849-871

  5. Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del grado en Ingeniería Informática

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 842-859

2012

  1. A conceptual modeling personalization framework for OLAP

    Journal of Database Management, Vol. 23, Núm. 4, pp. 1-16

  2. Uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Influencia de los estilos de aprendizaje en el uso de redes sociales para docencia: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Las redes sociales y su relación con los estilos de aprendizaje

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1917-1931

  3. Red de coordinación del grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del Segundo Curso

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 537-552

  4. Uso de redes sociales para mejorar el rendimiento de los alumnos con diferentes niveles de aprendizaje

    XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011

2010

  1. Cómo influyen las redes sociales en la docencia en el ámbito universitario

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 799-809

  2. Las redes sociales como apoyo a la docencia presencial y no presencial

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Las redes sociales como apoyo a la docencia presencial y no presencial

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472

2006

  1. La web como elemento fundamental en el aprendizaje no presencial

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 16

  2. SEL: un sistema de aprendizaje no presencial para la programación mediante ejercicios en internet

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 249-268