IRENE
GARRIGOS FERNANDEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con IRENE GARRIGOS FERNANDEZ (21)
2023
-
Improving open data web API documentation through interactivity and natural language generation
Computer Standards and Interfaces, Vol. 83
2020
-
Applying natural language processing techniques to generate open data web apis documentation
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Model-Driven Development of Web APIs to Access Integrated Tabular Open Data
IEEE Access, Vol. 8, pp. 202669-202686
2015
-
Seguimiento y mejora de las asignaturas de segundo curso del Grado en Ingeniería Informática durante el curso 2013-2014
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 495-518
2013
-
Diseño y desarrollo de redes sociales aplicadas al Espacio Europeo de Educación Superior
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Memoria de la red AprenWeb: uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1846-1861
-
Memoria de la red docente "LearningNet: red social orientada al ámbito educativo"
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 849-871
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del grado en Ingeniería Informática
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 842-859
2012
-
A conceptual modeling personalization framework for OLAP
Journal of Database Management, Vol. 23, Núm. 4, pp. 1-16
-
Uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Influencia de los estilos de aprendizaje en el uso de redes sociales para docencia: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Las redes sociales y su relación con los estilos de aprendizaje
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1917-1931
-
Red de coordinación del grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del Segundo Curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 537-552
-
Uso de redes sociales para mejorar el rendimiento de los alumnos con diferentes niveles de aprendizaje
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011
2010
-
Cómo influyen las redes sociales en la docencia en el ámbito universitario
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 799-809
-
Las redes sociales como apoyo a la docencia presencial y no presencial
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Las redes sociales como apoyo a la docencia presencial y no presencial
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472
2006
-
La web como elemento fundamental en el aprendizaje no presencial
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 16
-
SEL: un sistema de aprendizaje no presencial para la programación mediante ejercicios en internet
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 249-268