ALICIA FONT ESCAMILLA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (33)

2021

  1. Buenas prácticas en la docencia no presencial en titulaciones técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2679-2698

  2. EXPLORATION OF THE DESIGN OF DISTILLATION COLUMNS - BEYOND REFLUX AND TRAY COUNT

    Chemical Engineering Education, Vol. 55, Núm. 2, pp. 104-118

2018

  1. Phase equilibria of the water + 1-butanol + 2-pentanol ternary system at 101.3 kPa

    Journal of Chemical Thermodynamics, Vol. 123, pp. 38-45

  2. Study of the LLE, VLE, and VLLE of the Ternary System Water + 1-Butanol + Isoamyl Alcohol at 101.3 kPa

    Journal of Chemical and Engineering Data, Vol. 63, Núm. 10, pp. 3733-3743

2017

  1. Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-868

2016

  1. Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 504-517

2014

  1. Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis de estrategias e indicadores para la mejora del aprendizaje en el primer curso del Grado en Ingeniería Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 231-248

  2. Estrategia para fomentar el interés la ciencia y tecnología: proyectos educativos de Ingeniería Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3233-3246

  3. Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513

  4. IV Red de diseño de estrategias UA-centros de secundaria para fomentar el interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3087-3100