GONZALO
LORENZO LLEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
GONZALO LORENZO LLEDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2019
-
Gamificación en el aula a través de las TIC
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 553-562
-
LEVEL OF SATISFACTION WITH THE ADVANCED TRAINING PROGRAMME ON EMOTIONAL COMPETENCE ACROSS E-LEARNING SYSTEM IN HIGHER EDUCATION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
2016
-
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1643-1654
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361
2015
-
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401
-
Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria