MARIA TERESA
TORTOSA YBAÑEZ
Ikertzailea 2006-2016 tartean
MARIA TERESA TORTOSA YBAÑEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2019
-
Las prácticas en la formación docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977
2018
-
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-766
2017
-
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1388
2016
-
Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2964-2979
-
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2427-2445
-
Docencia, investigación y formación del profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 374-388
-
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2319-2335
-
Orientación para la transición secundaria-universidad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3035-3053
2015
-
La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2008
-
Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-35
-
Adecuación del segundo curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Red Maestro-Educa 2006-2007
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-78
-
Propuesta de guías docentes de las asignaturas de 1º y 2º de la Titulación de Maestro en la Facultad de Educación
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI